3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10 % de descuento pagando con transferencia bancaria o efectivo // ENVÍOS SIN CARGO
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10 % de descuento pagando con transferencia bancaria o efectivo // ENVÍOS SIN CARGO

SOMOS

Ronée | Piezas en cuero curtido vegetal, hechas para durar.

Ronée concibe cada una de sus piezas en plena conciencia de la época actual.  Apostando a la funcionalidad y durabilidad en todos sus diseños. A través de una delicada selección de materias primas, diseñamos piezas atemporales, hechas para durar.

Somos dos hermanas emprendedoras que sentimos la necesidad urgente de transformarnos y así transformar nuestro impacto en el planeta.

Ornella, es diseñadora de indumentaria textil especializada en tejidos sostenibles.

Agostina, es licenciada en Ciencia Política especialista en gestión ambiental.

Nuestras piezas expresan la coexistencia entre diseño y sostenibilidad, estética y respeto por el planeta, pero también, por las personas que viven en él.

Creamos productos durables, de calidad y a través de ellos intentamos difundir prácticas de moda consciente como el Slow fashion, la reutilización de residuos de la industria alimentaria y el ecodiseño.

Amamos lo que hacemos, pero sobre todo amamos cómo lo hacemos

Los detalles marcan la diferencia, es por esto que decidimos preservar los colores y las huellas naturales propias del cuero, para que cada uno de los modelos sea único.

100% natural: Trabajamos con cuero vacuno curtido vegetal.

Hecho a mano: Cada modelo se encuentra confeccionado de forma artesanal, garantizando su calidad de producto duradero y confección responsable.

Ronée es sinónimo de diseño y naturalidad, logrando la trama perfecta entre elegancia, practicidad y autenticidad para acompañarte día a día adonde sea que vayas.